Semana rara , donde encontramos de todo , desde un chico que quiere comenzar a hacer dieta , hasta un día feliz y divertido con un amigo. Esta es la semana de el ; del señor Agustín Neve.
Todo comenzó el miércoles. Para el , una semana trágica , ya que decidió comenzar a cuidarse con las comidas, " Lo peor es que me gusta comer de todo" dice Agustín.
El Jueves iba a cambiar , por suerte , su semana llamada " trágica " . Lo pasaron a buscar temprano por su casa, el estaba dormido con la almohada pegada a su cara , bien calentito en su cama , por nada se iba a levantar , cuando de repente escucha a lo lejos ,una voz grave que dice , "Arriba que vamos de la abuela... a comer pescado" , inmediatamente salta de la cama y en un santiamén el ya estaba bañando , peinado y cambiado , listo para ir a comer de la abuela , no solo era ir a comer de la abuela sino que iba a ir a comer pescado, una comida que hacia mucho tiempo no comía y ademas ,"No engorda", dijo Agustín .La pasó fantástico ese día en familia , riéndose a cada instante con sus tíos. Su semana iba cambiando.
Llegando al fin de semana, llegaba la emoción para el, ya que el Domingo tenía el cumpleaños de una amiga. " Es un día especial , mi amiga hace la mejor fiesta de cumpleaños que pueda existir en el mundo " , dijo Agustín.
El sábado a la noche salio con unos cuantos ex compañeros de escuela y amigos , a tomar un helado. Allí hicieron un simulacro de radio con el grabador de voz del celular. Se lo noto raro , con los ojos llorosos , no de tristeza si no de alegría, fue tanto lo que se rieron con el programa de radio que hasta las lagrimas se escapaban de sus ojos.
Llegando a las 00 hs del Sábado , ya comenzando el día Domingo , su mejor amigo lo invita a su casa a quedarse a dormir en víspera del cumpleaños que tanto se hacia esperar.
Partieron en auto rumbo a la Carolina, un pueblo cercano a Rosario. El único inconveniente del viaje es que el auto no tenía reproductor de música . Hacían lo posible para que pase desapercibido la ausencia de música en el auto. Entonces tuvieron la mejor idea de poner el música en el celular fuerte , muy fuerte a tal punto que tuvieron que bajar el volumen. Sonaban Los Redondítos de Ricota cuando al fin llegaron. Se miraron una película y a dormir que al otro día llegaba la gran fiesta.
Se despertaron a las 10.00 hs. , demasiado temprano para levantarse un Domingo. Listo para partir al cumpleaños, al salir a fuera el día esta horrible , no paraba de llover. En ese momento suena el celular , los dos se miraron y temieron por lo peor. Lamentablemente el cumpleaños se había suspendido, no sabían que hacer , decepción y angustia había en sus rostros. Ellos rápidamente agarraron el celular e intentaron convencer a su amiga que por favor lo haga, y lamentablemente no pudieron el lugar de fiesta estaba lleno de agua por la terrible lluvia que bajo de sorpresa.
Por ende decidieron dormir un rato mas. Se levantaron y tuvieron que preparar un rico asado. Luego de almorzar se pusieron a jugar al Pin Pong y a la Playstation 3 , así y todo, el tiempo paso y ya se prepararon para ir a la Iglesia.
Terminando ya el Domingo volvió a su casa preparándose para otra semana llena de obligaciones , estudios , trabajo , amigos y familia . "Las semanas siempre tienen un sabor distinto a las demás , siempre algo sorprendente surge" afirmó Agustín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario